Tenemos una larga historia que tiene sus orígenes en un proyecto universitario. En 1998 iniciamos la empresa Helados Le Cascarié con el objetivo de ofrecer un helado artesanal, innovador y de calidad premium, buscando siempre satisfacer al paladar más exigente.
Gracias a la gran aceptación de nuestros helados, nuestro crecimiento en la República Mexicana ha sido con pasos firmes. En el año 2011 como resultado de continuos esfuerzos de ampliación y modernización de nuestras instalaciones, construimos nuestra nueva fábrica en Zapopan donde incrementamos de manera sustancial nuestra capacidad de producción, mejoramos nuestros procesos e implementamos mejoras en tecnología de alimentos.
Día a día trabajamos innovando constantemente en productos y procesos. A lo largo del tiempo hemos incorporado nuevos sabores a nuestra gama de productos. En el año 2013, pensando en los más pequeños, incorporamos nuestra divertida línea infantil.
Y continuamos creciendo, en 2014 nuevamente ampliamos nuestra fábrica, duplicando nuestra capacidad de producción. Todo esto nos permite vender hoy en día nuestros helados en la mayoría de los estados de la República Mexicana y en más de 2,000 centros de consumo como hoteles, restaurantes, cafeterías, clubes deportivos y comedores industriales entre otros.