Helados Le Cascarie

En 1973 nace Helados y Maquinas de México con el objetivo de ofrecer productos de la mas alta calidad. Innovando constantemente en productos y procesos que correspondan a lealtad de nuestros clientes.

En 1998 creamos una nueva línea de productos naturales, en una de nuestras plantas ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México. Contando con la infraestructura necesaria para ser autosuficientes en la fabricación de helados gourmet, significando un control total de calidad.

Helados Le Cascarie fue pensada especialmente en todos aquellos que aprecian el helado artesanal mexicano, para satisfacer al paladar mas exigente que gusta disfrutar de lo mas natural de la fruta hecha helado.

Nuestra misión es ofrecerle a nuestros clientes postres helados innovadores y de la mejor calidad.

Somos reconocidos como la primera empresa mexicana en producir y comercializar helados de fruta servidos en su cáscara natural (frutas heladas).

Actualmente existen varios imitadores en el mercado. Sin embargo, la calidad de nuestros productos nos ha permitido consolidarnos y posicionarnos como líderes en producción de helado artesanal. Hoy en día tenemos presencia en las ciudades más importantes del país y continuamos creciendo a través de nuestra cada vez mayor red de distribuidores.